Viajes

RESUMEN VIAJERO 2020

Ya se está acabando este año 2020 y si algo han tenido estos últimos 12 meses es que han sido un poco diferentes a los anteriores. Hemos tenido que bajar el ritmo y dejar atrás nuestras ganas de viajar para quedarnos en casa y hacer que esta pandemia mundial termine pronto. No diré que no ha sido un año duro para nosotros, porque ha habido momentos de todo, pero solo queremos intentar sacar el lado positivo de todo esto. Todos estos meses nos han enseñado a descubrir lugares especiales cerca de casa. Nos ha permitido disfrutar de nuestra querida Cataluña, descubriendo lugares nuevos y visitando los que nos gustan. ¿Nos acompañáis a repasar nuestro resumen viajero de este 2020? Allá vamos…

🌠 MIL ESTRELLAS- ENERO

Empezamos el año celebrando nuestro 10 aniversario en este alojamiento tan especial. Dormimos en unas burbujas con el techo transparente donde pudimos disfrutar de una noche viendo la luna y las estrellas. Fue una experiencia diferente y muy bonita que siempre recordaremos y os recomendamos. Además nos realizaron una charla astrológica sobre el horóscopo muy interesante. Es ideal para celebrar fechas destacadas. El alojamiento se llama Mil Estrellas y está  en Cornellà de Terri, podéis visitar la web aquí.

🇩🇪 COLONIA (ALEMANIA)- FEBRERO

Seguimos haciendo un viaje a Colonia de ida y vuelta el mismo día. Ya lo hicimos con el viaje a Milán y esta vez nos juntamos 9 amigas y fuimos a pasar el día a esta ciudad Alemana. Es cierto que el frío era bastante intenso pero fue un día muy diferente. Visitamos la catedral, paseamos por las calles del casco antiguo, probamos la comida típica y pasamos un precioso día con las amigas. Podéis descubrir más detalles sobre nuestro viaje a Colonia aquí.

🏡 CASA – DE MARZO A MAYO

En Marzo ya llegó la Covid-19 así que se tuvimos que pausar durante unos meses las salidas y viajes. Llegaron las maratones en Netflix, el gimnasio con Patry Jordán y las super recetas en casa.

🌅 COSTA BRAVA – AGOSTO

En Agosto por fin pudimos hacer una mini escapada. Visitamos la Costa Brava, como cada año. Para los que no la conozcáis, es una zona costera de Girona famosa por sus increíbles playas y pueblos con mucho encanto. Visitamos Calella de Palafrugell, Palamós, Peratallada, Pals, l’ Estartit i l’ Escala. Ir a la Costa Brava es aprovechar para desconectar y pasar unos días de relax y así lo hicimos. Si queréis descubrir más sobre nuestra comunidad autónoma, no os perdáis los 10 paisajes naturales más bonitos de Cataluña y los 10 pueblos imprescindibles de Cataluña.

⛰ LLÍVIA – SETIEMBRE

De la playa nos fuimos de escapada a la montaña, esta vez para visitar el norte de Cataluña, la Cerdaña. Nos alojamos en Llívia, un pueblo catalán situado en territorio francés, y aquí pasamos un par de noches. Visitamos Puigcerdà, Llívia, el Parc Animalier des Angles, el pueblo enmurallado de Mont Louis y hicimos una ruta por los Lagos de las Bouillouses en Francia. Nunca habíamos visitado esta zona y la verdad es que nos encantó y repetiremos seguro.

🌋 LANZAROTE – SETIEMBRE

Algo que no nos esperábamos hacer este año era viajar a Lanzarote. Vueling sorteó unos vuelos para sanitarios y nos tocaron así que decidimos irnos a las Islas Canarias. Escogimos este destino por descarte y la verdad es que nos sorprendió muchísimo. Pasamos una semana increíble entre volcanes, arena negra, playas paradisíacas y mojo picón. Hacer este viaje fue un completo regalo y lo apreciamos como si nos hubiera tocado la lotería. Desconectamos de todo y disfrutamos un montón. Este viaje fue como olvidarse de toda la pandemia durante una semana. Os recomendamos Lanzarote 100% porque seguro que os encantará. Os dejo el post sobre la organización de este viaje.

DCIM100GOPROGOPR0340.JPG

🏕 CABAÑAS EN LOS ÁRBOLES – NOVIEMBRE 

Como ya sabéis, no podemos parar quietos así que en Noviembre hicimos otra escapada por Cataluña. Hacía mucho tiempo que queríamos ir a estos alojamientos pero nunca había disponibilidad. Por fin encontramos un hueco y nos fuimos a dormir a una casita encima de un árbol. Fue una experiencia totalmente diferente y muy rural. Sin electricidad y sin móviles pero rodeados de naturaleza, paz y una compañía inmejorable. Dormimos en medio del bosque, en una cabaña de madera con un tronco en medio de la habitación. También os recomendamos esta experiencia por lo menos una vez en la vida. Podéis consultar su página web aquí.

㊗ MONASTERIO BUDISTA SAKYA TASHI LING (EL GARRAF) – DICIEMBRE

Este lugar no es ni un viaje ni una escapada pero es un lugar muy curioso que hemos descubierto este año y que os puede interesar. Nos enteramos que había un templo budista en El Garraf y en diciembre fuimos a visitarlo. Realizamos la visita guiada que ofrecen y nos pareció super interesante. Nunca habría dicho que este lugar se iba a encontrar solo a 1h de casa. ¿No os parece asombroso?

Y hasta aquí nuestro resumen viajero extraño de este 2020. Ha sido un año diferente pero lo importante es que hemos tenido salud, porque sin salud no hay más viajes. Esperamos que toda esta pandemia pase lo más rápido posible y todo vuelva a la «normalidad».

Y ya os adelanto que no sé que pasará el día que nos dejen salir y viajar a nuestro aire, que se prepare el mundo porque cogeremos estas ganas de descubrir mundo más fuertes que nunca. Espero de todo corazón que el 2021 sea un poquito mejor que 2020. FELIZ AÑO VIAJEROS ❤️

Compártelo en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi blog usa cookies. Si quieres seguir usando este blog, asumo que estarás de acuerdo con esto.    Ver Política de cookies