Consejos,  Regalo

MAPA RASCABLE DE ENJOYMAPS, EL MEJOR REGALO PARA UN VIAJERO

A veces cuesta mucho hacer un regalo original a un buen viajero. Por eso, hoy os enseñamos uno que a nosotros nos hace especial ilusión.

¿A quién no le gustaría tener un mapa mundi para poder rascar todos los destinos que ha visitado?

Se trata de un mapa que viene recubierto por una tinta rascable que permite que puedas marcar los destinos que hayas visitado. Al rascarlos con una moneda, el país visitado cambia de color. Además, lo bonito de este mapa es que tiene ilustrados los monumentos más emblemáticos de cada país.

¡Os enseñamos el nuestro! Esta bastante rascado y esperamos, algún día, haber visitado todos los países de Europa y tener todo el mapa lleno de color!

Este en concreto es de Enjoy Maps, una empresa creada por un chico joven y emprendedor. Son los primeros mapas rascables fabricados en España y además por un magnífico viajero, Carlos.

Venden mapas de España, Europa y del Mundo. Además, tienen algo muy distinto que no habíamos visto nunca, que es un mapa sobre las 100 ciudades que visitar antes de morir. ¿Las habréis visitado todas ya?

También tienen láminas de diferentes ciudades con planes rascables de lugares que tienes que visitar. Os lo enseñamos:

 

 

 

 

 

 

 

Si no sabéis que regalar a un buen viajero que haya recorrido bastante mundo, seguro que este mapa personalizable le va a hacer especial ilusión.

De cara a las fiestas navideñas y amigos invisibles, también es un regalo único y muy especial que seguro que no falla.

Y como dicen en Enjoy Maps, “Dentro de 20 años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” así que  ¡Cómete le mundo! ¡Viaja y rasca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *