Consejos,  Regalo,  Tips Viajeros,  Viajes

14 REGALOS ORIGINALES PARA VIAJEROS

Hoy no os enseñamos ningún destino, hoy os proponemos 15 regalos originales para viajeros. Nosotros los tenemos todos o casi todos ¿Eso querrá decir que somos buenos viajeros?

Os recomendamos algunas cosas que son útiles cuando viajas y otras más de regalo. Somos muy fans de los productos personalizados porque son regalos más especiales y que suelen gustar más y aquí encontraréis varios. En el título de cada producto os ponemos el enlace al producto por si queréis echar un vistazo. Esperemos daros alguna buena idea para hacer un perfecto regalo de cumpleaños, reyes o cualquier ocasión especial. Así que allá vamos con las ideas:

1. MAPA RASCAR PAÍSES

Quizás ya lo tengáis pero sino, es un bonito regalo. Se trata de un mapa que viene recubierto por una tinta rascable que permite que puedas marcar todos los destinos que hayas visitado. Al rascarlos con una moneda, el país visitado cambia de color y deja al descubierto cuanto mundo has visitado ya. Además bien enmarcado queda muy bonito en casa ¿Que os parece?

2. COLGANTE MAPA MUNDI

Si el regalo es para una chica, una joya siempre es un acierto. Y este colgante en concreto, define muy bien a un viajero. Llevar la silueta del mundo colgada hará que te entren aún más ganas de viajar y de recorrer todo el planeta.

3. DRUMWIT

¿Conocéis Drumwit? Regalar un viaje sorpresa sería un éxito total. Esta empresa ofrece escapadas de 3 días 2 noches por 150€ por persona a algún lugar sorpresa de Europa. Y justo 48h antes del viaje, te envían un email con el destino que ha tocado. Tiene que tener cierta emoción comprar un viaje sin saber a dónde se va.

4. LIBRO DE VIAJES «IDA Y VUELTA»

Este libro-libreta me lo trajeron los reyes y os lo recomiendo. No lo había visto nunca y me encantó. Se trata de un libro en el cual puedes escribir un resumen de todos tus viajes (un total de 10). Hay apartados para los hoteles, para el transporte, para poner fotos, para explicar las excursiones, para poner los restaurantes visitados, un montón de cosas y es una buena manera de tener todos los viajes resumidos. Echarle un vistazo porque seguro que os gustará y es un magnífico regalo viajero.

5. INSTAX MINI 9

Hasta que no tuve una cámara de estas no paré. Se trata de la típica cámara que saca las fotos instantaneamente. La calidad de las fotos no es muy buena pero como recuerdo es muy chulo y por el precio está genial. Regalo acertado seguro!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si ya tienen esta cámara, hay un sin fin de accesorios como los de la foto de aquí arriba (álbumes, carretes con motivos, lentes de diferentes colores, fundas para la cámara,…).

6. LIBRETA VIAJERA 

Soy muy fan de la marca Moleskine y aún más de las diferentes series que van sacando. Ya hace un tiempo que tienen esta libreta específica para viajes. Nosotros siempre que viajamos, apuntamos lugares que queremos visitar, sitios dónde queremos comer, curiosidades que ver,… y con esta libreta queda todo muy bien organizado.

7. MINI BOTIQUÍN

Para evitar tener que correr cuando estas de viaje, es muy práctico llevar contigo un mini botiquin lleno de material y medicamentos que se puedan utilizar en caso de urgencia. Como buena enfermera, debo recomendaros prevenir antes que curar, así que no puede faltar en una maleta un buen botiquín. Este que os recomiendo es pequeñito y muy práctico y te permitirá llevarlo todo bien organizado.

8. ÁLBUM DE VIAJES

¿Donde se suelen poner las fotos de recuerdo de viajes? A nosotros nos encanta hacer álbumes de fotos manuales donde puedas escribir, pegar tickets, entradas, pegatinas,… Es un buen recuerdo después de un viaje con alguien. Seguro que el que lo reciba lo guardará con especial ilusión. Si os gustan las manualidades os animo a hacer el álbum vosotros mismos con cartulina.

9. GUÍA DE VIAJE

Una buena guía de viaje es regalo seguro. Nosotros somos muy fans de las guías de Lonely Planet y casi siempre, compramos la guía del destino al que vamos a viajar. Son en general muy completas y una buena herramienta para organizar un viaje. Hay de todos los países e incluso a veces de algunas zonas específicas. Si tenéis algún viaje planeado con alguien o estáis pensando en regalar alguno, esta puede ser una manera especial de dar a conocer el destino.

10. HUCHA PARA EL PRÓXIMO VIAJE

Que manera más práctica de ahorrar que regalando una hucha para el próximo destino. Todo es proponérselo y, por ejemplo, poner todas las monedas de 2€ o X importe cada día que harán que tu hucha vaya creciendo cada vez más y pronto se pueda hacer un buen viaje. Creerme que cuando llega la hora de marchar y hay dinerito acumulado en la hucha, hace muchísima ilusión. Nosotros ya tenemos una que le regalé a Daniel para reyes y ahí va creciendo cada día un poco más.

11. GLOBO TERRÁQUEO

Un buen viajero, tiene que tener si o si un globo terráqueo. Todos hemos soñado alguna vez en girar la bola y elegir un destino al azar. Además, este globo es chulo porque puede ser personalizable. Al estar hecho de corcho, se pueden clavar chinchetas en los lugares que hayas visitado o incluso pequeñas fotografías. Es de mis regalos preferidos.

12.CAMISETA PERSONALIZADA

Si vas a hacer un viaje con alguien, una camiseta personalizada para llevarla durante el viaje puede ser una buena idea. En Decathlon, por ejemplo, hacen estampaciones a buen precio y con diseños personalizados. Aunque seguro que en cualquier copistería te hacen una buena estampación. Yo estoy deseando hacerme una con Daniel para llevarla en nuestros viajes.

13. ÁRBOL DE VIAJES

Chafardeando un poco por Amazon, he encontrado este árbol de viajes y lo he encontrado super original. El kit inicial contiene el palo central y 3 flechas viajeras en las que puedes elegir el país que quieras. También te deja personalizar el título del árbol. Luego se pueden ir comprando las flechas por separado de cada país que vayas visitando. Me ha parecido una buena idea que además no había visto nunca. ¿Os gusta?

14. LAS MANOS DE SILVIA

Silvia hace productos viajeros con madera. Uno de sus productos estrella es hacer siluetas de los países que le pidáis. Además, lo convierte en colgador o estantería. A nosotros nos hizo este para anunciar el próximo destino y quedó precioso. Es un regalo magnífico para un buen viajero y además muy original.

También tiene mapas del mundo en madera y muchos otros productos. De momento no tiene página web pero podéis hablar tranquilamente con ella por Instagram.

Y hasta aquí, todas nuestras propuestas para regalar a a un buen viajero. Ya nos contaréis si os han servido y si habéis acertado con los regalos. Esperemos que si!!!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *