Viajes

RESUMEN VIAJERO 2019

Este año ha sido intenso en cuanto a viajes soñados y la verdad es que no nos podemos quejar. Aunque siempre nos gustaría más, este año hemos descubierto muchos sitios a dónde teníamos muchísimas ganas de ir. A parte de viajes también hemos hecho alguna escapada/excursión que ha sido bonita y también os la menciono. Aquí os dejo nuestro resumen viajero 2019, ¿Nos acompañáis?

En cada destino os dejo enlazado el link hacia el post de ese lugar! Ah, y nos gustaría saber vuestros destinos de este 2019 así que explicarlos en los comentarios!

🎠 ENERO EN PRAGA

Empezamos el año en Praga, una ciudad a la que teníamos muchísimas ganas de ir. Fuí con dos amigas y fue precioso. La verdad es que hizo un poquito de frío y encima nos nevó pero fue un viaje realmente bonito. Es una ciudad con muchísimo encanto y super acogedora que se ve bien en 2-3 días. Es una capital bonita en cualquier época así que no dejéis de visitar-la y sentiros como en un auténtico cuento medieval.

📸 MAYO EN POLONIA

A Polonia viajamos a petición de Daniel. Yo no estaba muy convencida de este viaje pero… ¡me encantó! Hicimos un road trip por 4 ciudades polacas (Cracovia, Varsovia, Poznan y Wroclaw) y la verdad es que nos sorprendió muchísimo. Es un país con una historia infinita y super interesante y en cada ciudad descubrimos todo lo que había pasado años atrás y eso le dio mucho valor a la visita. Creo que Polonia es un tesoro oculto en Europa que hace falta explotar porque vale muchísimo la pena. ¿Que opináis si habéis viajado?

🏝 JUNIO EN RIVIERA MAYA, MÉXICO

Casi de manera imprevista, decidimos irnos, junto con dos amigas, de viaje relax a desconectar, y nos fuimos a Riviera Maya en un viaje con todo incluido ¿Que bien suena verdad? Pues la verdad es que fue increíble. Pudimos ver la maravilla del mundo de Chichen Itza, así como visitar Tulum, Cobá y la maravillosa Isla de Contoy. Fue un viaje super cómodo y perfecto. Relax, playas paradisíacas, bar en la piscina, un poco de fiesta, sol, nachos y tequila y excursiones increíbles con un conductor local, ¿Que más podemos pedir?

🌃 OCTUBRE EN NUEVA YORK 

¡Seguimos con el viajazo del año! Ir a Nueva York con Daniel fue un sueño cumplido. Fue un viaje muy esperado y que ya tenemos ganas de repetir. Estuvimos 10 días y fue un viaje de película y totalmente mágico. Nos encantó todo y volveríamos ahora mismo para seguir disfrutando de la gran ciudad. Recorrimos todas las calles de Manhattan y visitamos muchos barrios de los alrededores. Caminamos muchísimo pero valió mucho la pena y nos encantó este viaje. Se tiene que ir a NY por lo menos una vez en la vida. 

🏜 NOVIEMBRE EN TORRELLES DE LLOBREGAT 

A parte de viajes también hemos hecho excursiones y precisamente hacía tiempo que teníamos muchísimas ganas de ir a este lugar. No parábamos de ver fotos en Instagram de esta maravilla natural hasta que, por fin, fuimos este Noviembre. A unos 20min de Barcelona se encuentran estas cuevas tan diferentes y originales. La verdad es que parece que estés en el Grand Canyón de Arizona y estaban a unos minutos de casa. Aunque las han cerrado porque se han llenado de demasiados turistas y resulta ser peligroso, os recomiendo que esperéis a que se vuelvan a ir para poder disfrutar de esta maravilla.

🏰 DICIEMBRE EN MILÁN 

Y Milán, fue la última escapada del año. Fue un viaje muy express porque fuimos y regresamos el mismo día. Aprovechamos una oferta de 30€ y fuimos con 5 amigas a pasar el día a Milan. El Duomo, las galerias Victorio Emmanuelle y sobretodo el barrio de Naviglio nos encantó. Comimos una rica pizza, tomamos un crepe y regresamos para Barcelona. Es una buena ciudad para visitar en un día porque tampoco hay mucho que ver pero lo que hay es precioso. Y ya os avanzo que la primera escapada del año también será ir a pasar el día en otra ciudad europea… ¿Cual será?

🎿 DICIEMBRE EN VALLTER 2000 HACIENDO RAQUETAS DE NIEVE

Y esta si que si, esta fue la última escapada navideña. Hacía tiempo que teníamos ganas de hacer raquetas de nieve y por fin nos animamos. Cogimos un bautizo con un guía que nos hizo una ruta por la montaña invernal y nos explicó consejos básicos para hacer excursiones con nieve. Fue una escapada muy divertida y que si no habéis probado os recomiendo porque seguro que os gustará. Os dejo el enlace a la web des de dónde reservamos.

¿Qué os ha parecido nuestro resumen viajero 2019? Ha sido un año intenso y de verdad que cada vez que viajo me siento libre, siento que estoy enriqueciéndome de otras culturas y sobretodo descubriendo lugares nuevos.

¡Invertir en viajes es invertir en invertir en uno mismo así que no paréis de viajar!

Compártelo en tus redes sociales

Un Comentario

  • Coral

    M’encanta aquest post guapa! Potser et copio la idea, em sembla molt xulo això del resum viatger😍 tend tota la raó del món, en el millor que es pot invertir els diners és en viatjar. Vones festes parella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi blog usa cookies. Si quieres seguir usando este blog, asumo que estarás de acuerdo con esto.    Ver Política de cookies