LIEBSTER AWARD VIAJERO

Liebster Award LovepopsHoy os escribo un post un poco distinto para contaros un poquito más de mi. El 15 de Setiembre de 2014 ya nos nominaron a un Liebster Award y nos sigue haciendo muchísima ilusión que nos vuelvan a nominar, esta vez Sara de @suertenlamaleta (a la que os recomiendo seguir 100% en su blog) con un toque más viajero, que aún nos encanta más. Muchísimas gracias por acordarte de nosotros, siempre es un placer compartir aficiones.

Este premio también sirve para descubrir nuevos blogs así que yo nomino a este premio y os invito a que los sigáis también a:

Si tienes dudas de como funciona, podéis consultar las bases legales y las reglas en este enlace.

Y allá vamos con las preguntas!

  1.  ¿Por que decidiste hacer un Blog?
  2. ¿Cuál fue el primer blog que empezaste a seguir?
  3. En que país te gustaría vivir?
  4. ¿Qué es lo que te llevas de todos los viajes, como recuerdo?
  5. ¿Cuál fue tu primer viaje? ¿Por qué decidiste ese destino como primer viaje?
  6. ¿Qué no puede faltar en tu maleta?
  7. ¿Viajar solo, o acompañado?
  8. ¿Tu último viaje?
  9. ¿Qué comida de las que has probado en tus aventuras es la que más te ha gustado? 
  10. Cuéntanos la peor experiencia que hayas tenido de viaje. 
  11. ¿Ya sabes cuál será tu primer destino? Cuéntanos cuál y por qué.

IMG_6714.JPG

📋 1. POR QUE DECIDISTE HACER UN BLOG?

La verdad es que el blog empezó con temática de DIY y repostería porque tenía la necesidad de tener todas mis manualidades ordenadas y bien explicadas y por eso creé este blog.

Después empecé a viajar más y más y ya me volví una viajera loca que no para de buscar ofertas de viajes para poder hacer escapadas y como es lo que más me motiva ahora mismo, dediqué también el blog a eso. Me encanta mirar y remirar blogs de viajes y soñar con estar en todos los destinos, y así empecé a contar los míos.

📋 2. ¿CUÁL FUE EL PRIMER BLOG QUE EMPEZASTE A SEGUIR?

Cuando empecé con la organización de nuestro viaje a Indonesia, vi muchísimos blogs hasta que tropecé con El Viaje de Tu Vida, me encantó. Todas sus experiencias, la ilusión y felicidad que transmiten, me encanta y fueron los primeros que empecé a seguir y sigo a día de hoy.

🎡 3. ¿EN QUE PAÍS TE GUSTARÍA VIVIR?

Sinceramente, no sé si podría vivir en otro país porque yo soy muy casera y me gusta tener a mi familia y amigos cerca. Creo que sería muy duro, aunque alguna vez se me ha pasado por la cabeza que en Londres se estaría muy bien. Me encanta la ciudad!

Camden Lock

💼 4. ¿QUÉ ES LO QUE TE LLEVAS DE TODOS LOS VIAJES, COMO RECUERDO?

Normalmente me llevo un imán y alguna pieza típica del destino que visitemos (ej. en Budapest nos trajimos una cajita típica de allí, en Marrakech nos trajimos un farolillo,…). Últimamente, también cojo tierra de la playa o del desierto o de dónde pueda y la pongo en una botellita de cristal como recuerdo.

✈ 5. ¿CUÁL FUE TU PRIMER VIAJE? ¿POR QUÉ DECIDISTE ESE DESTINO COMO PRIMER VIAJE?

Mi primer viaje fue con mi familia a Gran Canaria con apenas 2 años, para visitar mi familia por parte de padre

Aunque el primer viaje que recuerdo con ilusión, fue una ruta por el centro de Europa donde pasamos por Luxemburgo, Holanda, Bélgica, Francia y Disneyland París, fue un viaje impresionante! No lo elegí yo porque tenía solamente 14 años y fuimos con mi familia y unos amigos pero fue una elección perfecta.

europa '06 553.jpg

💼6. ¿QUÉ NO PUEDE FALTAR EN TU MALETA?

No puede faltar, una cámara de fotos, una gopro, un mapa o guía de viaje que haya echo y una libreta y un boli para apuntar todo lo que hacemos a lo largo de los días.

7. ¿VIAJAR SOLO 💁‍♀️, O ACOMPAÑADO💑?

Prefiero viajar acompañada ya sea de amigos, pareja, familia, .. De momento no he echo ningún viaje sola pero creo que no me gustaría.

IMG_5396.JPG

🌍 8. ¿TU ÚLTIMO VIAJE?

Nuestro último viaje ha sido el mejor de todos con diferencia, 24 días recorriendo Indonesia. Una de las mejores experiencias que hemos tenido nunca.

🥨 9. ¿QUÉ COMIDA DE LAS QUE HAS PROBADO EN TUS AVENTURAS ES LA QUE MÁS TE HA GUSTADO?

Soy apasionada de los dulces y en Budapest descubrimos los “Kürtős Kalács” en un puesto callejero y nos encantaron!

Kürtős Kalács

😈 10. CUÉNTANOS LA PEOR EXPERIENCIA QUE HAYAS TENIDO DE VIAJE.

Fue la peor experiencia sin duda y el día que más miedo hemos pasado, pero en parte nos la buscamos nosotros. Fue en Indonesia. El día que teníamos que visitar el templo más importante de Bali (el templo madre, Besakih) justamente estaban evacuando toda la población de los alrededores por alerta máxima de explosión del volcán Agung, que se encuentra justo en los pies del templo. El guía nos preguntó si queríamos ir aún sabiendo que en cualquier momento podía entrar en erupción y provocar una catástrofe. Inconscientes de nosotros pensamos, estamos en Indonesia, o vamos ahora o ya no iremos, y decidimos ir…

De camino allí nos empezó a entrar mucho miedo porque veíamos toda la gente desalojando los poblados, todo el mundo iba en sentido contrario al nuestro, trasladando al ganado, los muebles, familias enteras,… Vimos que eso no era ninguna tontería. Llegamos al templo, a lo alto se veía el volcán cubierto por una nube gris muy fea. En el templo no había NADIE, solamente unas 50 personas rezando. Damian el guía no había visto nunca ese templo tan vacío y la verdad es que daba muchísimo respeto… Un chico nos acompañó para que solamente visitaramos la parte central del templo y después de 30minutos le dijimos a Damian que queríamos irnos. Solamente de pensar que en cualquier momento podía explotar y que en el caso que pasara nos veríamos afectados… nos hizo entrar en pánico y irnos bien lejos de allí. Por suerte nuestra no pasó nada pero a día de hoy os digo que no volveremos a arriesgarnos nunca mas de esta manera.

IMG_7447.JPG

🛫 11. ¿YA SABES CUÁL SERÁ TU PRIMER DESTINO? CUÉNTANOS CUÁL Y POR QUÉ

El primer destino de 2018 será en Febrero un fin de semana en Oporto con 8 amigas, va a ser muy divertido. No teníamos destino fijado y por fechas Oporto salía bien de precio, nos pareció bien y así lo cogimos. Hacía tiempo que queríamos hacer una escapada y por fin coincidimos todas en una fecha así que allá vamos Portugal!!!

Y hasta aquí el Liebster Award, espero que os haya gustado y que conozcáis un poquito más de mí.

Un abrazo!!!!
Carla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s