Sobre mí

Me presento, soy Carla y vivo en Barcelona.

Nací en 1992, justo el día antes de empezar las Olimpiadas de Barcelona, aunque eso no me sirvió para ser una gran estrella del deporte jaja 🏐

Soy la mayor de dos hermanas y soy leo.

Tengo família Canaria y por eso soy tan tan morena.
⛸ He patinado sobre ruedas des de los 4 años hasta los 22. La verdad es que lo echo de menos y de vez en cuando cojo mis patines y me quito el gusanillo.

Ya hace unos años que soy enfermera y vivo enamorada de mi profesión. 💉 Aunque me cueste levantarme cada día para ir a trabajar y no pare de quejarme, cuando hace días que no voy al hospital, lo echo de menos.

“Puede que olviden tu nombre, pero jamás olvidarán cómo les hiciste sentir”

👩‍👩‍👧‍👧 Des de pequeña, con mis padres hemos veraneado con caravana en un pueblo de la Costa Brava, Palamós. También solíamos hacer algún que otro viaje por Europa. En cuando empecé a trabajar y a ganar mis dinerillos, empecé a viajar más y ahora, cada vez que puedo hago una escapada donde sea. Me encanta recorrer mundo, ver fotos de otros viajeros para planear nuevos destinos, organizar mis propios viajes y sobretodo llegar al aeropuerto de un nuevo país para empezar una nueva aventura. Viajar se ha convertido en una de mis pasiones.

🌏 “La vida no se mide por el número de veces que respiramos sino por las veces que nos quedamos sin respiración”

Me considero una chica sonriente, alegre, positiva, amable y agradable.👸Pero también tengo mis defectos… a veces soy un tanto caprichosa y bastante cabezota. No me gusta mucho enfadarme pero cuando tengo que sacar genio…lo saco. No se si sera una virtud o un defecto, pero soy de las que… perdono pero no olvido, me cuesta mucho!

Veréis que en este blog también aparecerá un poquito de Daniel, sobretodo en el apartado de viajes! Él es mi pareja y el que normalmente recorre mundo conmigo. Lleva ya casi 8 años aguantándome y aún tiene paciencia, yo creo que es amor! 💗

“Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad”.

También veréis que comparto muchas cosas con mis amigas. Soy de esas personas que aunque necesite mi espacio, me encanta salir, ir a tomar algo, hacer excursiones, en general, aprovechar el día.

Mi filosofía es esta:

Think, believe, dream and dare

Es una frase de Walt Disney (por cierto, también soy muy muy fan de Disney, mi película favorita es El Libro de la Selva). Así que a aplicarla: a pensar, a creer, a soñar y atreverse!!!

Lovepops nació en Junio de 2014. Quería compartir mis recetas, mis DIY, mis viajes y todo lo que surgiera en mi cabeza.

Lo que más me gusta últimamente, es compartir mis escapadas con vosotros.

También es una manera de tener todas mis cosas de forma ordenada.

Me encanta relajarme, ponerme frente al ordenador, abrir el blog y ponerme a escribir. Me gusta ordenar los posts, escoger las mejores fotos para enseñaros y todo para que podáis compartir conmigo un poquito de lo que ami me gusta.

😍 Muchas gracias por dedicar unos minutos a leerme 😍


2 respuestas a “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s