LONDON: DÍA 2

Buenas noches!!

Vuelvo a estar por aquí. Hoy hemos visitado los barrios londinenses de Westminster y South Bank. Hemos cogido el metro y al salir de la parada…. BIG BEN a la vista!!! Tantos años imaginando ese reloj y hoy por fin hemos podido visitarlo.

 
Nos hemos encontrado con el Big Ben y The Houses of Parliament en frente, muy espectacular. Antes de hacernos fotos hemos ido a visitar la Abadía de Westminster, impresionante su fachada. No hemos entrado ya que valia £25 aprox. por persona.


La hemos rodeado y entonces hemos ido hacia el Big Ben para ir a cruzar el río Tamesis por el Westminster Bridge y otra nueva atracción….London Eye!! La gran noria de Londres a la orilla del río Tamesis con sus enormes cabinas…la verdad es que me ha encantado! 


Desde el puente se veian todos estos monumentos juntos y nos hemos hecho unas fotos para inmortalizar el momento. No nos queriamos ir de allí, no podiamos de parar de hacer fotos y de mirarlo todo. Finalmente, hemos cruzado el puente y nos hemos plantado debajo del London Eye pasando por el Aquarium de la ciudad (otro atractivo). Hemos paseado por el lado del río y parecía las ramblas, lleno de mimos y gente actuando, bailando y cantando, sin perder nunca las increíbles vistas de los monumentos principales. 

Al llegar a Waterloo Bridge, nos hemos encontrado con un festival: LOVE FESTIVAL atractivo por la gran cantidad de colores que tenia. 


Hemos dado una vuelta y hemos cruzado el puente para dirigirnos a comer. Hemos descansado un poquito y luego hemos cogido un autobús de ciudad (no turístico, por lo que entra con la tarjeta de transporte normal. Es un secreto que os cuento porque este autobús recorre algunos de los puntos mas destacados de la ciudad por un precio básico, es el autobús °159). 

Después de descansar y cargar las pilas hemos ido hacia St. James Park, al lado de Westminster. Una de las zonas verdes mas importantes. 

Nos hemos tumbado en su verde césped y nos hemos quedado dormidos con toda la tranquilidad del mundo, estábamos cansados de tanto andar. Luego hemos seguido dando una vuelta… Había oído hablar que había ardillas por los parques y de casa me había traído cacahuetes para darles de comer…y tachán!! Ardillas a la vista! He sacado los cacahuetes corriendo y solo enseñárselo ha venido corriendo a mi (junto con las palomas, patos, ocas,…) he estirado la mano para dárselo y me lo ha robado!! Al ver que las ardillitas venían hacia mi ha sido un vicio y no podía parar de darles comida, peleándome con todos los otros animales. 

Luego hemos ido a comprar la cena en Max&Spencers (creo que se llama así y me he encontrado miles y miles de postales, adhesive tape, papeles decorativos, cintas y mil cosas para decorar!! Me encanta esta ciudad solo por eso jajaja (Haré un post con todas las fotos que voy haciendo). 


Y aquí estamos, en el hotel descansando y planeando la ruta de mañana!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s