LONDON: DÍA 1

Buenas noches desde Londres!!
Esta mañana a primera hora hemos llegado al Reino Unido en avión.

TRASLADO AEROPUERTO CENTRO DE LA CIUDAD:

Hemos ido hasta el hotel con la compañia Easy Bus que nos ha dejado casi en la puerta por solo £11 dos personas(unos 13€). 

HOTEL:

El alojamiento en Londres suele ser caro pero el hotel que hemos encontrado está bastante bien de precio. Es Travelodge London Central City Road. Todo muy limpio y la habitación y el desayuno muy correcto. No esta especialmente en el centro pero hay una estación de metro muy cerca y des de allí vamos a cualquier lado.

TOWER OF LONDON (TORRE DE LONDRES)

Las maletas se han quedado allí y nosotros nos hemos ido a recorrer ciudad. Hemos empezado visitando la Torre de Londres. No hemos entrado por su elevado precio y la gran cantidad de turistas que había aunque personalmente, yo que ya había estado, merece la pena sobretodo para ver las joyas de la corona. 

TOWER BRIDGE

Luego hemos ido a Tower Bridge, el puente más famoso de Londres que se encuentra a pocos metros de la Torre de Londres. Es precioso. Lo hemos cruzado y hemos bajado hacia casi la orilla del rio para verlo de frente.

Luego hemos cojido el autobús num.15. Era un autobús precioso, de los antiguos, de los que no se tiene que parar ni el autobús para poder subir porque tiene la parte trasera abierta. Hemos subido a la parte de arriba por una media escalera d caracol más estrecha que yo casi 🙂 Muy bonito.

ST PAUL’S CATHEDRAL

Y nos ha llevado hasta St. Paul’s Cathedral, la catedral más significativa de la ciudad. Se puede entrar pagando un precio también muy elevado o aprovechando la misa de los domingos. 


En metro y autobus hemos ido hacia Leanderhall Market, un sitio pequeñito pero precioso, lleno de tiendas, bares y hoy había una chica cantando en medio del mercado. En él había una tienda preciosa llenísima de postales como estas:

Luego hemos parado a comer… aquí todo es carísimo así que tiramos comida rápida (aunque tengo que decir que mas saludable, tipo sandwiches, ensalasas… muy poco Mc Donalds). Hemos parado a descansar en el hotel que llevábamos desde las 3 de la mañana en pie y a las 5 de la tarde nos hemos puesto en marcha hasta el anden 9 I 3/4. 

ANDÉN 9 3/4 

Se encuentra en la estación de King’s Cross Station, nos ha costado un poco de encontrar pero al fin hemos podido hacernos la foto.

 

Por hoy estamos muertos así que vamos al hotel a descansar y a compartir con vosotros la experiencia de hoy 🙂                    

One response to “LONDON: DÍA 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s